Alejandra Baigorria se encuentra atravesando un duro y complicado momento, ya que su madre, Verónica Alcalá, aún se encuentra delicada de salud tras sufrir un grave accidente que puso en riesgo su vida. La integrante de “Esto es Guerra” decidió pronunciarse mediante sus redes sociales y agradeció el cariño de todos sus seguidores.
“Son momentos muy difíciles para mí. Quería agradecer a todos por sus mensajes. Mi mamita me dijo que me relaje, hablé con ella. Ella está luchando muchísimo, definitivamente su estado es crítico y delicado, pero ella está muy fuerte y con ganas de salir de esta”, comenzó diciendo.
MIRA: Alejandra Baigorria: “Mi mamá cayó en la punta de un cemento y le perforó el riñón” | VIDEO
Asimismo, la empresaria también se animó a comentar cómo tomó la decisión de retornar al reality de competencia pese a su situación.
“Uno tiene que seguir. Ella quiere que yo continúe haciendo mis cosas, no quiere vernos tristes. Hay que seguir trabajando y si alguien tiene que ser fuerte, tendré que ser yo, y esa es la parte más difícil porque soy bastante sensible, pero como hermana mayor que soy tengo que tomar las riendas”, señaló.
Por otra parte, la ‘Rubia de Gamarra’ reveló que su madre se encuentra mejorando de pocos y que eso llena a toda su familia de optimismo.
“Estamos tranquilos porque está de muy buen ánimo, está consciente, sabe qué día estamos, eso es muy bueno. Cada progreso mínimo es muy bueno, todo poco a poco. Ella es muy fuerte”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly da lección de empoderamiento a Sheyla: “A mí, como mujer y como género, sí me avergüenza”
- Verónica Linares preocupada porque su bebé nazca el mismo día del cumpleaños de Federico Salazar