La empresaria Alejandra Baigorria sorprendió a propios y extraños al pronunciarse este domingo por la noche luego de las críticas que ha recibido por parte de Magaly Medina.
A través de sus historias de Instagram, Alejandra Baigorria aclaró que su relación con Said Palao pasa por un buen momento y cuestionó los comentarios de algunos periodistas sobre los videos que publicó en Instagram que desataron los rumores de separación.
“Mi relación va súper bien a nuestra manera, felices. Ya estoy cansada de que ahora, he escuchado hace poquito, ay, Alejandra es intensa, lo graba, por qué se graba, por qué toma fotos, y cuando no lo he estado haciendo, ay, se pelearon”, señaló la “rubia de Gamarra”.
MIRA: Alejandra Baigorria: “Están destruyendo a los emprendedores y pequeñas empresas”
Asimismo, Alejandra Baigorria culpó a la prensa de su fama de “inestable”: “Es un estigma, un sello, que se han encargado ciertas personas, periodismo o algo así, de ponerme, de juzgarme -inclusive siendo mujeres- decir ay, tienen una obsesión por ser mamá, siendo madre, sabiendo que debe ser lo más lindo que existe en el mundo, te ponen esa estigma”.
“He tenido equivocaciones, tropiezos, me he desenamorado, me he desilusionado, me han roto el corazón y eso no tiene nada de malo, la diferencia es que soy pública y no me callo nada de lo que siento ni lo que pienso”, agregó.
Según Alejandra Baigorria, es todo lo contrario, ya que cuando se enamora “da todo, es una persona muy estable y muy tranquila”.
La empresaria también aprovechó en mandarle una ‘chiquita’ a Magaly Medina y recordó que ella ya congeló sus óvulos: “Aprovecho para aclarar para algunos periodistas que no hacen su trabajo completo, al que le caiga el guante que se lo chante, yo ya congelé mis óvulos hace más de un año, no es que los voy a congelar recién”.