La empresaria Alejandra Baigorria reveló que se vio obligada a cerrar algunas de sus tiendas en medio de la pandemia del COVID-19. En el Día del Emprendedor, la ‘rubia de Gamarra’ envió un mensaje de aliento a los empresarios peruanos que están luchando por mantener sus negocios a flote.
“FEIZ DÍA DEL EMPRENDEDOR!!!! Este día es tan especial para mi como para cada uno de los peruanos que en esta época nos hemos tenido que reinventar mil veces y seguir en pie de lucha contra todo y contra TODOS!!”, escribió Alejandra Baigorria en Instagram.
La empresaria afirmó que no es fácil tener un negocio, pero siempre es “satisfactorio” cuando este crece y el trabajo duro da resultados.
MIRA: Alejandra Baigorria desata su furia tras flash electoral: “Perú será el nuevo Venezuela”
“Sé que no es fácil ser un emprendedor pero también se que es satisfactorio poder ver cada pequeño avance y logro de nuestro esfuerzo diario”, se lee en la publicación.
Alejandra Baigorria recordó que ella ha tenido momentos buenos y malos, como lo fue el reciente cierre de algunas de sus tiendas, pero pese a ello nunca se ha rendido y ha continuado trabajando.
“Yo mejor que nadie les puedo decir lo que es quedarse abajo ... subir tener y no tener ... endeudarte ... cerrar tiendas como acabo de hacer, pero lo que si nunca hice fue RENDIRME ... siempre busco que cosa positiva puedo sacar y como puedo levantarme y eso es lo que significa ser un EMPRENDEDOR!! Eso nadie te lo cuenta eso lo vives ... los quiero y solo quiero decirles que sigan que luchemos !!! Vamos MIS EMPRENDEDORES!!!”, señaló Alejandra Baigorria.