El famoso cantante mexicano Alejandro Fernández ha vuelto a sorprender a sus seguidores al mostrar su versatilidad y sentido del humor. A través de su cuenta de Instagram, con más de 4 millones de seguidores, el artista de 52 años compartió un divertido momento en el que lucía unas uñas largas.
MIRA: La presentación de Alejandro Fernández que emocionó a su padre hasta las lágrimas
El Potrillo, como se le conoce cariñosamente, siempre ha destacado por su estilo único y su capacidad para sorprender a sus fans. En los últimos meses, ha generado muchas opiniones divididas debido a su elección de coloridas camisas, su cabello canoso y sus gafas modernas.
Hace aproximadamente un año, Alejandro Fernández generó controversia en las redes sociales al usar un atuendo compuesto por una camisa de gasa floreada, un short azul y unos aretes dorados. Varios usuarios comenzaron a hacer comentarios homofóbicos y a llamarlo “señora copetona”. A pesar de las críticas, el cantante ha demostrado que no teme a las opiniones negativas y sigue expresando su estilo de manera auténtica.
En esta ocasión, Alejandro se mostró juguetón al mostrar unas uñas largas y puntiagudas. Estas uñas, que combinó con un copete blanco y unas pulseras, fueron el resultado de utilizar restos de lo que aparentemente formaba parte de su platillo. Aunque sus nuevas uñas desataron algunas burlas en las redes, el cantante se divirtió compartiendo este aspecto poco convencional.
Alejandro Fernández sigue demostrando su versatilidad y capacidad para reinventarse. Hace unos días, llamó la atención en España al aparecer en una imagen junto al paparazzi Jordi Martin, famoso por su participación en la ruptura entre Shakira y Piqué. A pesar de que Alejandro solo tiene seis años más que Jordi, en la foto compartida en redes sociales, el cantante de música regional mexicana aparentaba ser mayor debido a su barba canosa combinada con una boina.