Alocó a Pavón
Alocó a Pavón

El debut teatral de Milett Figueroa en el teatro con la obra “Travesuras conyugales” causó gran expectativa, sobre todo con el promocionado beso a Antonio Pavón, cosa que -al parecer- no se dio a simple vista y se dejó “a la imaginación” de acuerdo a las palabras de la propia modelo.
“El beso es para la imaginación (risas). Estoy realmente extasiada, es una energía y una emoción como cuando te subes a las montañas rusas. Salió excelente. La gente se mató de risa. Es una felicidad que no se cambia por nada. Es todo lo que esperé. Lo he tomado con mucha responsabilidad”, destacó “Milechi” dejando a la duda si llegó a tocarle los labios al ex de Sheyla Rojas.
De otro lado, Milett agradeció la presencia del popular “potro” Guty Carrera en el teatro y sus buenas vibras. “No sabía que iba a venir, pero igual le agradezco por su palabras, yo no tengo ningún problema con él”, indicó la exguerrera que espera cosechar éxito en las tablas.

Sí hubo beso. Mientras Figueroa no confirmó si hubo beso, el torero español aseguró que sí y que el juego de luces evitó que se vea la escena. “Sí besé a Milett, incluso mis labios están manchados con su lápiz labial. Yo no tengo ningún problema en besar, pero la escena ya está marcada así”, dijo Pavón que pidió disculpas a los peruanos luego de ser duramente criticado por tirar al suelo la bandera durante el programa “Espectáculos”.