Alondra llora por Paolo
Alondra llora por Paolo

Así se le vio ayer a la modelo Alondra García Miró, quien llegó al promediar 11.00 a.m, al Centro de Resonancia Magnética Cerema , luego de que su novio, el futbolista Paolo Guerrero, sufriera una lesión durante el partido amistoso de la selección peruana con la Sub-22, que se realizó en la Videna.


El popular “Depredador” llegó a la clínica en muletas a las 11.55 a.m., mientras que la “ojiverde” lo hizo 10 minutos después. La “excombatiente” se mostró bastante desesperada al ingresar al mencionado lugar, tan es así que no dejó de derramar lágrimas por la preocupación. La modelo estuvo pendiente en todo momento de Guerrero y de lo que decía Julio Segura, doctor de la selección peruana, quien diagnosticó que el delantero tiene un esguince en el tobillo derecho. 


La parejita se retiró de la clínica y García Miró se encargó de conducir la lujosa camioneta de su novio, quien debido a la lesión deberá guardar reposo hasta mañana y luego reincorporarse a los entrenamientos de la selección.

Luce anillo
En la fotografía que mostramos de Alondra también se aprecia el anillo de compromiso que le dio el futbolista. La parejita ha evitado dar detalles de su boda hasta la fecha, pero se sabe que contraerían matrimonio el próximo año.