Alvarez visitó ayer sede de Panamericana
Alvarez visitó ayer sede de Panamericana

Carlos Alvarez confesó hace poco que en el año 2010 se alejaría de la pantalla chica, pues pretende dedicarse por un tiempo a los negocios; sin embargo, parece que cambió de opinión.
El humorista llegó ayer al mediodía a las instalaciones de Panamericana Televisión con el productor asociado Raúl Dávila y se habría reunido con los directivos de dicha televisora.
Según nuestras fuentes, Canal 5 quiere al cómico para la conducción de un programa de ayuda social al estilo de 'Trampolín latino'; pero eso no sería todo ya que también quiere entre sus filas a Jorge Benavides. Los coqueteos entre Federico Anchorena, gerente general de Panamericana, y Alvarez andarían por buen puerto y no sería nada extraño que en los próximos meses el cómico cambie de camiseta ya que no mantiene buena relación con el gerente de Frecuencia Latina Javier Urrutia, quien canceló 'Trampolín latino' por bajo rating y falta de auspiciadores. 'Carlos todavía tiene contrato con el 2, pero podría llegar a un acuerdo con la gerencia para que se pueda ir sin problemas. Para nadie es secreto que no se siente cómodo en el canal, es cierto que él es amigo de Baruch Ivcher y está agradecido con todas las oportunidades que le dieron, pero siente que ya no da más, hubieron cambios que no le gustaron y no sólo a él, sino a otras figuras del canal', declaró un allegado al imitador. En los próximos días el conocido artista se reunirá con Ivcher para hablar sobre su permanencia en Frecuencia Latina.