Delly Madrid amenazó con abandonar el Segundo Campeona-to Mundial de Baile que produce Televisa debido a las 'injusticias' que se cometen en el programa con ella y su pareja, además por la 'mala leche' de la jueza colombiana Rossana Lignarolo, que la tiene en la mira. La modelo confesó que la decisión sobre este tema la tomará en las próximas horas. 'Siento que no hay un verdadero equilibrio en la competencia, en especial porque la jueza colombiana le tiene muy mala voluntad al equipo peruano', dijo la artista desde México.
Aseveró que terminó siendo sentenciada junto a la pareja de Rumanía, que ganó la chance de regresar al concurso luego de competir contra Colombia. 'No me parece justo el reingreso de un país que ya estaba eliminado. Y este sinsabor lo tienen otras parejas que nos apoyan, como Argentina y España'.
Confesó que en el duelo que sostuvo con la pareja conformada por Estados Unidos, se les debió otorgar los dos puntos en disputa, pues sus contrincantes no tuvieron una buena noche. 'Nuestros rivales cometieron muchos errores y todo el mundo vio que no-sotros lo hicimos muy bien. Nos merecíamos los puntos, pero a la producción del programa no se le ocurrió mejor idea que darle la decisión a la jurado de Colombia. Es bien negativa con nosotros y con esta situación no podemos seguir en el programa. Si calificaran el esfuerzo también lo hubiéramos ganado, pues se me salió la uña del pie y estuve sangrando durante toda mi participación y todos lo sabían'.
Dijo, además, que la semana pasada presentaron una queja formal contra la jueza de Colombia, pero al parecer no fue escuchada. 'Los productores atendieron mi queja, pero no hay más respuesta. Está claro que la quieren mantener porque genera polémica, pero no podemos permitir que sigan estas cosas. Nosotros no somos una pareja profesional, pero mejoramos día a día y el público peruano y hasta el mexicano nos apoya'.
La próxima semana la rubia bailará reggaeton y samba. 'Si nos quedamos vamos a poner todo de nuestra parte, porque estamos aquí para ganar', sostuvo Delly, tras confirmar que participará en la obra 'El mundo al revés' que se estrena el 18 de junio en el Centro de Convenciones María Angola, junto a Kenita Larraín, Maricielo Effio y Gabriel Calvo.