Amigos cariñosos?
Amigos cariñosos?

Los rumores de que el matrimonio de la actriz peruana Gianella Neyra con el actor argentino Segundo Cernadas está atravesando por una crisis se escuchan desde hace una buena temporada, incluso ahora se dice que ellos ya estarían separados tras siete años de haberse dado el sí en Argentina.
Los rumores de la separación de Gianella y Segundo se acrecentaron con el ampay del que fue víctima el galán de la telenovela 'Ana Cristina' con su pareja en la ficción, la joven actriz nacional Karina Jordán, quien apareció prendida del cuello de Cernadas en una salida nocturna, según se pudo apreciar en unas imágenes que propaló 'Magaly TeVe'.
Este mismo programa de espectáculos hace dos noches lanzó otro ampay, pero esta vez fue a Gianella Neyra saliendo pasada la medianoche en compañía del actor que encarna a su pareja en la serie 'Lalola', Christian Rivero. Gianella y Christian fueron captados juntos hasta en dos ocasiones. Un jueves a la medianoche en un restaurante y el domingo último también muy tarde en otro local, donde comieron algo. Si bien no hay besos ni abrazos, lo que se aprecia en las imágenes es que entre ambos existe un fuerte cariño, al mismo tiempo se les nota algo preocupados y tristes.
El comentario de Magaly Medina tras mostrar esas imágenes fue: 'Qué hace Gianella con Christian en horas que ella debería estar con su esposo Segundo Cernadas?'. Una pregunta que también se hicieron muchas televidentes, sin duda.
Ahora, si bien Gianella está casada y tiene un hijo con Segundo Cernadas, Christian Rivero continúa soltero y ahora sin novia, porque terminó su relación de varios años con una dama de profesión psicóloga con quien incluso planeaba casarse. 'Christian y su psicóloga terminaron hace tiempo, eso es cierto, pero que ahora digan que él está saliendo con Gianella, eso sí es una rocaza, nada que ver', nos dijo una fuente. Lo cierto es que después de casi 9 meses de grabaciones, Gianella y Christian ya se preparan para hacer el último capítulo de 'Lalola' y le dirán adiós a este compromiso. Sólo el tiempo dirá si ellos seguirán viéndose como amigos o más que eso.