"Amiste con Gise es puro marketing"
"Amiste con Gise es puro marketing"

El destino se empeñó en juntar nuevamente a Gisela Valcárcel y Magaly Medina. Las conductoras, que el año pasado se le pasaron coquetéandose y jurando que algún día se amistarían, coicidieron en una tienda de ropa íntima de San Isidro, pero ni siquiera se miraron. El encuentro se dio el pasado 18 de febrero y la 'Urraca' minimizó el encuentro calificándolo como una simple 'anécdota', y reconoció además que el promocionado amiste con la rubia animadora era sólo marquetero.
'Fui a comprar lencería. Estaba en la caja registradora, ya saliendo de la tienda, cuando mi seguridad me pasó la voz de que Gisela estaba ingresando al lugar. Yo normal. Así pasa en los lugares públicos. No es la primera vez que nos encontramos, pues hicimos cola juntas en un aeropuerto, pero nunca nos hemos mirado, otra cosa es el show. Es como quién se atreve primero?, creo que las dos somos muy orgullosas. Todo fue producto de la casualidad, yo no sabía que comprábamos calzones en el mismo lado', contó la Medina durante la conferencia de prensa que ofreció para contar sobre su retorno televisivo.
Como era de esperarse, regresó más recargada que nunca y no pasó por alto los excesos cometidos por el programa 'Enemigos íntimos', ni la supuesta candidatura de Jaime Bayly.
'No voy a opinar mucho sobre el tema. Me lo voy a reservar para este lunes, pero de vez en cuando me agrada que el estiércol se encuentre en otro lado. Y a Jaime lo aplaudo, me encanta que haga payasada, así lo ha hecho siempre, además la política siempre me ha parecido un circo'.
Luciendo un diminuto vestido que mostraba sus buenas piernas, la conductora, que dejó de lado su característico cabello pelirrojo por un tono más oscuro, sorprendió al elogiar el buen trabajo de Efraín Aguilar en 'Al fondo hay sitio'.
Sobre Paolo Guerrero dijo que era un caso cerrado. 'Mis abogados se encargan de todo, ellos no quieren que me estrese más con problemas legales', finalizó.