Fuertes declaraciones. Andrea Llosa sorprendió a propios y extraños al decidir declarar para las cámaras de “Amor y Fuego”, donde aseguró no estar preocupada por el rating de su programa. Además, confesó no tener ningún tipo de problema con su compañera de canal, Magaly Medina.
“No estamos para idioteces, de verdad, hay cosas más importantes como trabajar todo el día aquí. Que les vaya bien a todos en la tele. Trabajar aquí es un privilegio y hay que sacarle el jugo, hay que trabajar duro, no estamos para pelear”, comenzó diciendo.
Sin embargo, todo no quedó ahí, ya que la periodista hasta se animó a decir que podría reconciliar o ser de mediadora para que Rodrigo González se amiste con la popular ‘Urraca’. “Si quieren los amisto también a ellos. ¿Los podemos amistar? ¿Está el conciliador?”, agregó diciendo entre risas.
Por su parte, Rodrigo González agradeció la colaboración de Andrea Llosa para responder a su reportera. “Si nosotros estamos en otro lado, en otra señal y nos llega y cansa, llega un momento en que uno también dice hasta acá”, finalizó diciendo.
TE PUEDE INTERESAR
- Alcalde de La Molina niega reconciliación con Sofía Franco
- Melissa Paredes ya puede acercarse su hija, pero el ‘Gato’ Cuba no: Fiscalía revoca medidas de protección