Desde los Estados Unidos, Andrea San Martín dio la linda noticia.
Desde los Estados Unidos, Andrea San Martín dio la linda noticia.

Hace unos días, y anunciaron que habían retomado su relación luego de ocho años y actualmente están en Miami disfrutando de una “luna de miel” y aprovechando el tiempo perdido.

Desde los Estados Unidos, Andrea San Martín dio una linda noticia. Contó que ya tiene planeado un nuevo viaje con sus hijas y Sebastián Lizarzaburu, aunque aún no saben la fecha. Sin embargo aseguró que será un viaje “especial”.

“Les cuento que hoy día recibí una noticia súper linda. Ya tenemos planeado, aunque no tenemos la fecha, pero ya sabemos a dónde nos vamos a ir la próxima vez con las niñas. Es un viaje, sumamente especial”, dijo Andrea San Martín.

Mira también:

VOLVIERON

ydecidieron contar frente a las cámaras de , que decidieron retomar su relación sentimental luego de varios rumores sobre acercamientos especiales desde hace algunos meses.

“Recién estamos oficialmente desde el 29 de abril”, dijo emocionada la ‘ojiverde’. “Decidimos oficializarlo porque un 29 nosotros nos conocimos en Bienvenida la Tarde”, contó el exchico reality.

VIDEOS RECOMENDADOS

La escalofriante confesión de joven que asesinó a su amigo: “Lo apreté fuerte” | OJO

La escalofriante confesión de joven que asesinó a su amigo: “Lo apreté fuerte” | OJO
Tras asesinar a su amigo, Kevin Oswaldo Corro Aburto de 28 años, confesó que lo hizo tras hallar videos donde aparecía la víctima haciendo tocamientos indebidos a su hermano. “Después le puse una bolsa en su cabeza para asfixiarlo y lo apreté fuerte por dos minutos”, reveló. Sin embargo, para la policía esta confesión sería una cuartada y el asesinato se habría producido por otros intereses. El cuerpo fue encontrado en el Cerro Centinela.

TE PUEDE INTERESAR