Andrea San Martín reveló que el régimen de visitas de los padres de sus hijas cambiará nuevamente tras el fin de la cuarentena.
MIRA: Andrea San Martín sorprende al tatuarse en honor a sus hijas y muestra el resultado│VIDEO
En su cuenta de Instagram, la ex chica reality contó que actualmente no cuenta con una persona que la ayude en su hogar ni con una nana.
“Esta pandemia nos chocó a todos, me incluyo, yo mantengo sueldos de personas, o sea, no es un apoyo, son sueldos, son responsabilidades grandes y con empresas paralizadas es bien complicado”, comentó al respecto.
Sin embargo, Andrea San Martín contó que volverá a su rutina anterior y ahora pasará más tiempo con sus hijas: “Por eso me empecé a encargar de las niñas a la par, tratar de manejar el trabajo de la mejor manera. Pero bueno, como todo se está reactivando, yo necesito obviamente una persona así que estoy en esas”.
Según la ‘ojiverde', sus hijas no pueden pasar tantos días en las casas de sus padres -como lo hacían durante la cuarentena-, por lo que Sebastián Lizarzaburu y Juan Víctor Sánchez deberán respetar un régimen de visitas:
“Como ya se pueden movilizar, las niñas necesitan un hogar en específico, una estabilidad, por ende ya no van a estar yendo y viniendo de las casas de sus papás porque eso era básicamente porque no se podía transitar sino que van a tener sus días de visita y por ende van a estar en mi casa todo el tiempo o la gran mayoría del tiempo”, explicó.