Andrea San Martín ha sido blanco de críticas en los últimos días por contagiarse de COVID-19 tras asistir a una tremenda juerga con su actual pareja, Sebastián Lizarzaburu. Aunque no ha confirmado que adquirió el virus en dicha fiesta, los usuarios relacionan un hecho con el otro.
MIRA: Juan Víctor denuncia que Andrea San Martín no le quiso entregar a su hija pese a dar positivo al COVID-19
La modelo actualmente se encuentra en cuarentena, mientras que sus hijas están aisladas tras salir negativo a las pruebas.
Tras los comentarios de sus detractores, San Martín escribió un mensaje donde resalta su labor como madre.
“En todo el día nadie, ni yo, había pensando en mi labor como madre estos 6/7 años desde que la tuve en mi barriga (a mi primera hija). Todos los obstáculos que superé y lo mucho que me costó cada paso para llegar donde estamos hoy juntas (...) caí en cuenta del esfuerzo diario que, como muchas otras madres, doy a diario sin ser perfecta”; escribió en varias historias de Instagram.
La popular ‘Ojiverde’ sostuvo que las madres son “un carrusel de emociones juntas”: “¿Qué si sonreíamos todo el día? Para nada”.
“Siempre fui luchadora, pero desde que ellas llegaron a mi vida soy invencible”, agregó.
Finalmente, mandó un mensaje a todas sus seguidoras que son madres de familia: “Dios te dio el poder de crear vida y traerla a este mundo. Eres capaz de todo. No te rindas nunca. Todo pasa y de todo lo malo se aprende y se evoluciona”.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Peluchín’ tras probar la comida que vende Ale Venturo: “la hamburguesa de lentejas la tienes congelada”
- Toque de queda en Lima y Callao genera divertidos memes y reacciones en Twitter