No le importan las críticas. Andrea San Martín estuvo en el ojo de la tormenta pública tras haberse emitido unas imágenes en donde se le vio en el suelo bailando y haciendo “sexy body shot” a Sebastián Lizarzaburu. Sin embargo, ella no se arrepiente de haber salido a distraerse y olvidar por un momento sus responsabilidades como mamá.
Y es que la exchica reality no dudó en defenderse por sus acciones, ya que asegura que hace mucho tiempo no salía a divertirse a una fiesta. “Hace tres años que no salía. Mi última fiesta fue cuando cumplí 30 años, me hicieron fiesta sorpresa”, comenzó diciendo.
En cuanto al sexy dance que le realizó a su actual pareja, se mostró bastante contenta. “Me salió bien, me pareció divertido. No pensé hacerlo, pero en ese momento hemos bailado. Hoy he subido el alcatraz, ya está listo para la celebración de la selección que ha ganado ayer”, comentó.
Pese a los comentarios de los usuarios criticándola, la popular ‘ojiverde’ negó haberse sentido ofendida. “No hubo ningún comentario (negativo). Te juro que yo al menos en mis redes y en otras redes que he visto, los comentarios de la gente ha sido ¡qué mostro, qué mostro! y a la final lo subí yo”, señaló.
Por último, Andrea San Martín ‘le puso el parche’ a sus haters, y aseguró que la volverán a ver en otra fiesta junto a Sebastián. “Divertidísimo, en algún momento volveremos a salir y disfrutar como ese día. Mientras yo pueda tener el complemento perfecto con mi pareja de divertirme y hablar serio, yo feliz complementar eso en mi vida”, finalizó diciendo a El Popular.
TE PUEDE INTERESAR
- Martín Arredondo niega acusaciones de Mónica Cabrejos sobre presunto acoso: “Que me investiguen”
- Verónica Linares recuerda que Gianluca Lapadula fue ‘repatriado’ para que juegue en la selección