marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Andrea San Martín responde por posible carta notarial de Juan Víctor: “haré lo que tenga que hacer”

Juan Víctor asegura que le pidió a la modelo y su actual pareja Sebastián Lizarzaburu que dejen de exponer a su hija en redes, pero no obtuvo repuesta
FOTO: Instagram Andrea San Martin | Juan Víctor Sánchez

Redacción Ojo

Actualizado el 30/09/2021, 08:26 a.m.

Andrea San Martín fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ tras las explosivas declaraciones de su expareja y padre de su segunda hija, Juan Víctor. Y es que el expiloto había señalado que su hija de 3 años estaba siendo expuesta de forma innecesaria en las redes sociales por parte de la modelo y su actual novio, Sebastián Lizarzaburu.

MIRA: Juan Víctor revela que Andrea San Martín le pidió aumento de pensión para su hija: “no es justo”

Juan Victor reveló que ya le ha comunicado su malestar a Andrea y Sebastián, pero - al parecer- ellos no hacen caso a su pedido de no publicar videos o fotografías de la pequeña Lara.

Según informó el programa que conducen Rodrigo González y Gigie Mitre, ante la negativa de Andrea San Martín, Juan Víctor se ha visto en la obligación de alistar una carta notarial para que dejen de exponer a su hija.

MIRA: Rodrigo y Gigi explotan: ¿Subir en redes cómo bañan a una bebé? ¿Qué le pasa a Andrea y Sebastián?

Al respecto, Andrea respondió: “créeme que yo estoy enterada desde hace muchos atrás, pero ya saben que yo manejo esto de otra forma, lo manejo de la forma en que mejor pueda. Lo conversaré, haré lo que tenga que hacer, pero de que se tiene que solucionar se tiene que solucionar. Tomaré cartas en el asunto, es lo que corresponde”.

“[¿Ya mandó la carta notarial Juan Víctor?]”, se le preguntó a la modelo, pero ella esquivó la pregunta.

En tanto, Juan Víctor prefiere acudir por la vía legal “por el bien de su hija”.

“Que mantengan su relación felices que lo sean, pero que cuiden a mi hija como tal, que no la expongan y que no haya personas que la estén viendo como ‘ay pobrecita mi niña’, ¿me entiendes? porque mi hija está en el limbo en ese núcleo familiar”.

DIARIO OJO | Ex de Andrea San Martin sobre Sebastian Lizaraburu

¿Qué pasó entre Juan Victor y Andrea San Martín?

Juan Víctor explotó contra Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín, a quienes exige no exponer a su hija Lara, de 3 años, en redes sociales. Aparentemente, la gota que derramó el vaso fue cuando Andrea publicó el video de Sebastián enseñando a la pequeña Lara a bañarse.

“Que se dejen de estar exponiendo a mi hija; que se deje, su pareja (de exponerla) Su integridad física y mental se está viendo expuesta. Lo he conversado con psicólogos”, fue el misil que lanzó en comunicación telefónica con el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’.

TE PUEDE INTERESAR

  • Diana Sánchez le manda misil a Gabriela Herrera: “Tener seguridad es distinto a ser arrogante”
  • Rodrigo González recuerda cómo Gisela exponía a Ethel de niña y cómo Magaly le llamaba



Tags Relacionados:

Andrea San Martín

juan victor

sebastian lizarzaburu

MÁS EN ACTUALIDAD

Jessica Newton le responde Andrea San Martín por decirle ‘infiel’ a Deyvis Orosco: No hablo de lo que no me interesa

Cassandra Sánchez se pronuncia tras supuesta infidelidad de Deyvis Orosco a Andrea San Martín (VIDEO)

Andrea San Martín confesó que se sometió a una biopsia tras encontrar bulto en el seno: “Ahí me desmayé”

Andrea San Martín sobre su fallida relación con Deyvis Orosco: Era más admiración que amor

Andrea San Martín revela que no tiene problemas en hablar de Deyvis Orosco: “yo que lo conozco” (VIDEO)

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings