La influencer Andrea San Martín sorprendió a propios y extraños al confesar que dejó de bañarse tras contraer COVID-19. Tras una semana aislada debido al contagio, la ‘ojiverde’ por fin decidió volver a ducharse, pues ya estaría cerca de vencer el virus.
“Con respecto a nosotros, gracias a Dios estamos bien, no tenemos mayor síntoma, la garganta fue lo único que nos molestó estos días, pero ya hemos mejorado ambos, solamente nos toca seguir cumpliendo con los días que nos ha dicho el doctor”, dijo Andrea San Martín.
Entre risas, Andrea San Martín confesó que no se bañó durante este tiempo y recién hoy volverá a la ducha y a lavar su cabello: “Hoy sí me voy a dar un duchazo, que ya... no me he bañado todos los días, me voy a lavar el pelo, me voy a poner mascarillas, necesito empezar a darme vida y a moverme porque es angustiante estar encerrados así”.
MIRA: Andrea San Martín defiende su labor como madre tras críticas: “caí en cuenta del esfuerzo diario que doy”
Por su parte, Sebastián Lizarzaburu contó que no tiene síntomas: “Ya no sé cuántos días voy de COVID, encerrado, ya perdí la cuenta, pero estamos bien. Literal no me fastidia ni siquiera la garganta, que en su momento tuve una ligera carraspera, cuerpo tampoco, el hambre pues eso sí sigue creciendo como nunca, malestar de cuerpo no hay, fiebre no”.
El ‘hombre roca’ expresó su deseo de volver a salir luego de pasar varios días encerrado con Andrea San Martín: “A contar los días nada más y luego salimos, bueno, con una prueba, primero nos vamos a hacer una prueba para estar seguros que es literal negativo y ya estamos ready para salir otra vez al mundo”.
¿Cómo se contagiaron de COVID-19?
Según Andrea San Martín, el contagio ocurrió porque ella tuvo contacto con una mujer mientras trabajaba y no en la fiesta a la que asistió con Sebastián Lizarzaburu. Sin embargo, las fechas son muy cercanas.
“En verdad ya me la olía porque la chica con la que tuve contacto sí está con mil síntomas. Ahora me siento mejor de haber tomado la decisión de encerrarnos”, dijo la ‘ojiverde’.
Fuente: Instagram @mama.porpartidadoble | Instagram @sebaslizar