Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu sorprendieron a sus seguidores al presentar al nuevo integrante de su familia, un gato llamado Coco.
“Estamos muy contentos con Coco, bienvenido a la familia, estamos felices, esa era la noticia que les teníamos”, dijo Andrea San Martín al presentar al gato en Instagram. “Ya se acabó el reinado de la Kiki”, señaló Sebastián en alusión a la gata que ya tienen en casa.
MIRA: Andrea San Martin y Sebastián Lizarzaburu se besan apasionadamente en jacuzzi
La influencer contó que Coco es un gato rescatado y no tiene mucho tiempo de vida: “Es bastante pequeño, pesa 600 gramos nada más, logramos sacarle dos pulguitas que eran las que le estaban fastidiando y ahora ya está tranquilo para ir a la casa”.
La pareja también mostró fotos y videos de sus hijas recibiendo a la nueva mascota. Las niñas se mostraron muy emocionadas al conocer a Coco.
MIRA: Andrea San Martín se emociona al saber que su hija Maia ya está aprendiendo a leer
“Coco durmió toda la noche solo en otro cuarto sin llorar y solo en la mañana lloró como avisando. Le cambié la arena, desayunó y ahora ya está en nuestro cuarto jugando con las niñas. Vale y Kiko bien paradas afuera del cuarto donde está Coco”, contó Andrea San Martín.
“Controlar la emoción de dos niñas pequeñas es difícil. Van a querer estar todo el rato con Coco por lo que nos toca buscar actividades para hacer con ellas y tratar que continúen con un día normal”, agregó.
Fotos y videos: Instagram Andrea San Martín