La influencer Andrea San Martín volvió a sorprender a Sebastián Lizarzaburu y a su hija Lara luego que estos cumplieron 29 y 3 años, respectivamente.
“Y arrancamos el domingo, última celebración de la semana para los Leo de la casa”, anunció la ‘ojiverde’ en su cuenta de Instagram, donde contó que decidió realizar un almuerzo familiar para celebrar.
“Vean la magia en la que voy a convertir mi sala para poder invitar a todo el mundo. Realmente no suelo tener visitas en esta casa”, explicó Andrea San Martín.
MIRA: Andrea San Martín no hubiera vuelto con Sebastián Lizarzaburu si no se llevaba bien con su segunda hija
La ‘ojiverde’ reveló que toda la familia de Sebastián Lizarzaburu estaba invitada, aunque de la familia de la influencer solo pudo asistir una de sus hermanas:
“Hoy celebramos con los Lizarzaburu Castelli y algunos de mi familia (Sebastián ni ha visto a su familia por su cumple)”, escribió Andrea San Martín.
La ‘ojiverde’ explicó a sus seguidores que le gusta celebrar los cumpleaños para crear recuerdos en su familia. “Soy amante de organizar y juntar a todos los que pueda en fechas importantes. Pienso que este tipo de momentos son los recuerdos más hermosos para las familias”, manifestó.
Fuente: Instagram Andrea San Martín