Juan Víctor Sánchez no se quedó callado y decidió declarar en exclusiva para el programa “Amor y Fuego”, donde se refirió al presunto malestar que habría sentido Andrea San Martín al saber que él declaró para un programa de televisión.
Y es que el empresario mencionó que recurrió a hacer pública su incomodidad debido a que la popular ‘ojiverde’ ignoraba sus mensajes sobre el que su pequeña hija compartiera demasiado con Sebastian Lizarzaburu.
“Me sorprende que esté en televisión porque no pertenece a la televisión, él era un extripulante de una empresa privada”, comentó la exchica reality al ser consultada sobre las declaraciones de su expareja.
Juan Víctor por su parte consideró inoportuno el mensaje de Andrea. “¿Quién es catalogado como persona de la tele? Para que alguien te diga que no eres de la tele. Nada que ver ese comentario, no es que yo quiera ser de la tele (...) Tengo que morderme la lengua en varias cosas”, dijo muy molesto.
Sánchez señaló también que tomó la decisión de salir en televisión porque la exmodelo continuaba viajando junto a su hija y el ‘Hombre roca’ de manera muy seguida, y avisándole a última hora. “¿La estabilidad emocional de mi hijo dónde quedaba?”.