El programa “Amor y Fuego” reveló el parte donde Andrea San Martín denuncia por violencia psicológica a su expareja y padre de su menor hija, Juan Víctor. Según el informe, la denuncia no habría sido por afectarla a ella, sino también a su propia hija menor, contando episodios desconocidos.
En la denuncia se puede leer: “El 7 de septiembre del 2021 a las 06:59 de la tarde, mi expareja me manda un mensaje de texto repetitivo diciéndome que no podía recoger a nuestra hija porque su hijo mayor tiene clases”.
Agrega: “Me solicita que lleve a nuestra hija a su casa si es que yo quiero que se cumpla en régimen de visitas, incluso en una oportunidad me exigió vía mensajes de texto que fuera yo quien lleva a mi hija menor a su casa pese a que él está en su obligación de recogerla. Me acusa de interferir en la estabilidad emocional de su otro hijo”.
De acuerdo a Andrea San Martín toda esta situación la mortificaría y Juan Víctor lo haría conociendo su estado de salud. “Todos estos mensajes que generan estrés y ansiedad no permitiéndome desarrollar mi vida con normalidad conociendo mi condición de salud”.
Por su fuera poco, la modelo y empresaria contó lo que le habría dicho Juan Víctor a su menor hija. “Un día mientras cenábamos con mi hija y sin razón alguna me comentó que su papá le dijo que Sandra no era su abuela, mamá de mi pareja actual, a pesar que ella tiene conocimiento de quien es su abuela sanguínea y a quien le dice abuela de cariño. Todo este comportamiento de mi expareja se debe a mi relación actual”.