Andrés Hurtado pisó por primera vez Palacio de Gobierno y se reunió con el presidente Pedro Castillo para coordinar su apoyo a la campaña a favor de los niños enfermos de cáncer, a lo que el mandatario se había comprometió días antes tras una comunicación con el programa “Porque hoy es sábado con Andrés”.
“Quiero agradecer al señor Presidente por cumplir con su palabra, porque cuando llamó al programa y dijo que me recibiría con los niños en palacio, imaginé que por sus ocupaciones esta reunión iba a dilatarse, pero no ha sido así”, manifestó el conocido humorista y conductor de televisión.
El encuentro en Palacio
Andrés Hurtado narró los detalles de su visita a Palacio de Gobierno, la cual se llevó acabo el pasado miércoles. Él, como todos los visitantes a la casa de Pizarro, hizo su cola, mostró su DNI y esperó poco más de una hora para tener la audiencia con el mandatario, la misma que duró tres horas.
“Llegué solo, mostré mi DNI, esperé casi una hora y 45 minutos, porque el señor Presidente tenía reuniones con otras personas antes que yo. Ha sido la primera vez que he estrechado la mano de nuestro gobernante, y más allá de sus temas políticos, debo agradecerle el compromiso que asumió para apoyar a los niños con cáncer para que puedan tener las medicinas que no consiguen aquí y así puedan seguir con sus tratamientos”, reveló.
El popular conductor de televisión agregó que este primer encuentro con el jefe de estado fue para reafirmar su compromiso y fijar la fecha de la reunión con los niños, la misma que se realizará en el lobby de Palacio de Gobierno. “Yo, feliz y los niños más porque van a tener la medicina que necesitan”, precisó Andrés Hurtado sobre su visita a Palacio de Gobierno.