La semana pasada, se supo que Angie Jibaja fue sentenciada a 2 años de prisión suspendida por la demanda de Carlos Cacho, quien acusó a la ‘chica de los tatuajes’ de haberlo difamado y ahora la exmodelo decidió tomar rumbo a Chile donde se encontró con la mujer que la trajo al mundo.
MIRA: Desprecian a Jean Paul Santa María llegando a show: “Esa huev... mejor está Makanaky”
Tras abrazar a su madre, Angie decidió recordar que no fue buena con su mamá y aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas por lo sucedido: “En algún momento me porté muy mal con ella, es algo que nunca en mi vida lo volveré a hacerlo”.
A través de redes sociales, Angie decidió dedicarle unas sentidas palabras a Maggie Liza, su madre: “Mamá solo hay una. Siempre está conmigo en las buenas y malas, más en las malas. Así que mamita, te amo. Las cicatrices de mi pasado, son la fuerza de mi presente. No existe un mejor lugar donde pueda estar que con mi mamá”.
¿Qué pasó con la sentencia de Angie Jibaja?
La modelo tendrá que pagarle una indemnización a Carlos Cacho por acusarlo de haber sido quien la inició en el mundo de las drogas sin mostrar las pruebas y actualmente tiene una condena de 2 años de prisión suspendida.