Se robó toda la atención en el Balón de Oro y aún capta miradas por todo el mundo gracias a su hermosura. Hasta Cristiano Ronaldo cayó rendido a los pies de Antonella Rocuzzo, pareja de Lionel Messi. La eterna novia del mejor jugador del mundo ha sufrido una transformación física con el paso de los años que a cualquiera dejaría impactado.
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se conocieron a la edad de los 10 años, ambos se casaron en el 2008 y eproducto de su relación tuvieron dos hijos: Mateo y Thiago Messi. Ahora la chica tímida que llegó a España luce distinta y se ha convertido en una sensual mujer. Se ha aclarado el pelo y ha abandonado la ropa deportiva para vestirse con modelos de las mejores marcas internacionales.
La Negra, como le llaman sus seres queridos a Antonella Rocuzzo, practicó gimnasia deportiva desde los 7 hasta los 13 años. Ella y Lionel Messi jugaban a ser novios desde niños. “Algún día vas a ser mi novia”, le escribió él en una carta. Pero no se hicieron novios oficiales hasta 2007.
Antonella Rocuzzo: el golazo de Lionel Messi [FOTOS]