Tras un largo viaje desde Perú, Antonio Pavón, su novia Joi Sánchez y el pequeño Antoñito Pavón Rojas llegaron a Fuengirola, en Málaga, España. A través de las redes sociales, la familia Pavón compartió cómo fue el emotivo reencuentro con el niño.
La hermana de Antonio Pavón, Guillermina Pavón, compartió un video de las decoraciones que realizaron a las afueras del restaurante familiar para recibir al pequeño. “Bienvenido, Antoñito”, escribieron en una pizarra, la cual decoraron con globos de varios colores.
MIRA: Sheyla Rojas: su hijo llegó a Madrid junto a Antonio Pavón y vivirá allí por tiempo indefinido | VIDEO
Además, la hermana de Pavón mostró cómo los otros niños de la familia, Alicia y Alfonso, esperaban con ansias a su primo.
“Esto se llama felicidad (...) Felicidad plena”, señaló Guillermina Pavón tras la llegada de su sobrino, a quien grabó acompañado de sus primitos.
Por su parte, Alicia Pavón compartió una imagen donde se ve que recibió entre lágrimas a su sobrino, así como otros miembros de la familia: “Y por fin llegaste mi amor a llenarme la vida de vida”, escribió la hermana de Antonio Pavón.