Antonio Pavón le cambia el look a su hijo <a href=""></a>
Antonio Pavón le cambia el look a su hijo

, ex de Sheyla Rojas, se animó a cambiarle el look a su pequeño hijo Antoñito y compartió toda la experiencia del corte de cabello en sus historias de Instagram.

MIRA: Sheyla Rojas se quiebra y reconoce que su hijo Antoñito “está feliz de estar con Antonio Pavón”

El menor tenía una hermosa melena rubia, pero su padre lo convenció de cambiar su imagen. Como se sabe, el torero vino a Perú en el mes de marzo para llevarse al menor a España, luego que Sheyla Rojas aprobara el viaje.

En la primera parte del video que compartió el español en su Instagram, se aprecia a Antoñito sentado en la parte posterior del auto que conduce su tía, Guillermina Pavón. Precisamente, fue la hermana de Antonio quien le cortó el cabello al hijo de Sheyla, pues es estilista de profesión.

En el salón de belleza, se ve cómo le pasan la máquina para cortar cabello, ante el nerviosismo del menor. Finalmente, la hermana de Pavón mostró el resultado y el cambio de look de Antoñito, quien ahora luce un corte moderno.

Así luce ahora el hijo de Sheyla Rojas:

Sheyla explica por qué su hijo no está en Perú

La exconductora de “Estás en Todas”, Sheyla Rojas, indicó que afrontar el caso del coronavirus o COVID-19 es complicado en Perú y más para un niño, que debe quedarse encerrado en su casa.

MIRA: Sheyla Rojas: Así fue la fiesta del pequeño Antoñito en España junto a Antonio Pavón | FOTOS

Al parecer, Sheyla Rojas no habría querido eso para su pequeño hijo, quien viajó hasta España con su papá Antonio Pavón.

TE PUEDE INTERESAR