Tras regresar a “El Artista del Año”, Aldo Díaz más conocido como “Apoteósico” se pronunció y dijo que por un momento pensó que nunca más volvería a trabajar junto a Gisela Valcárcel.
“Apoteósico” incluso dijo que ante este incierto panorama, decidió emprender. “Pensé que no iba a regresar y por eso puse mi emprendimiento, puse una panadería”. Pero además aprovechó para victimizarse. “Lo cierto de todo esto es que todo mundo ha facturado con mi desgracia”.
A su llegada a “América Hoy” y tras verse con Ethel Pozo, “Apoteósico” agregó: “He venido para hacer puntos en este programa. Además porque me dijeron que me iban a dar un regalo por el Día del Padre”.
PERDONADO.
El sábado, Gisela Valcárcel sorprendió a propios y extraños al aceptar el regreso de Aldo Díaz más conocido como “Apoteósico” en “El artista del año” tras separarlo del programa por el polémico audio en donde la insultaba.
La conductora de “El Artista del año” aseguró que tenía nada perdonar al presentador de televisión, pues solo fue error y confesó que lo extraño las semanas que no estuvo junto a ella.