Apuesta por los niños
Apuesta por los niños

Luego de inaugurar el domingo último un orfanato en Barranquilla (Colombia), Marc Anthony enrumbó a Lima en su avión privado y ayer en la mañana visitó el colegio Fe y Alegría en Jicamarca para apoyar un proyecto educativo que busca mejorar los niveles de aprendizaje de los alumnos en matemáticas y ciencias. El cantante de salsa reveló que su apoyo a este tipo de programas se debe a que él también recibió ayuda en su debido momento. 

“Yo me crié en las calles de New York, fui muy pobre y soy producto de programas como estos, soy prueba palpable de que funcionan y ahora todo esto forma parte de mi vida”, dijo el salsero, quien estuvo acompañado en todo momento por su esposa la modelo Shannon de Lima. El intérprete resaltó el trabajo de los profesores y se animó a aconsejar a los niños del Perú. “Participar en este proyecto es una bendición para nuestra organización, espero que este sea solo el principio de muchas oportunidades para la expansión de este proyecto”, indicó el salsero, quien agradeció la labor de las profesoras del colegio Fe y Alegría, porque “día a día con su dedicación, y puedo dar fe, son claves en la formación de cualquier individuo”.

 “Estoy súper feliz de poder decir que este programa piloto se pone en práctica a nivel mundial y por eso a mí me interesó mucho, pero ya estamos viendo resultados. Es impresionante el trabajo que hacen aquí (en el colegió Fe y Alegría), para mí la educación y el ayudar a niños con escasos recursos es el verdadero trabajo de mi vida”, indicó.