El cantante Marc Anthony se encuentra en una de sus mejores etapas en el plano sentimental junto a su novia Nadia Ferreira, la exreina de belleza de Paraguay. A través de distintas fotografías ambas celebridades han demostrado que son el uno para el otro y también se ha podido ver que disfrutan de muchas comodidades y lujos.
MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías de Nadia Ferreira, la nueva novia de Marc Anthony
El salsero de origen puertorriqueño-estadounidense es uno de los artistas más exitosos en la actualidad y sus canciones se han convertido en las preferidas de miles de personas. Por otro lado, Marc Anthony también se ha caracterizado por haber conquistado a las mujeres más bellas del mundo.
El romance entre Marc Anthony y Nadia Ferreira salió a la luz cuando se filtraron unas fotografías donde ambos aparecían en un restaurante griego en la Ciudad de México. Tras ello, el cantante confirmó que su pareja era la exreina de belleza de Paraguay.
Desde ese momento ambos han demostrado lo mucho que se aman. Por su parte, los fans del salsero también han podido observar que Nadia Ferreira maneja un lujoso automóvil que ha llamado la atención de muchos.
EL AUTOMÓVIL LAMBORGHINI QUE CONDUCE NADIA FERREIRA
Según informó el portal tork.news el reconocido artista de salsa posee varios autos de lujo y deportivos. Precisamente, a Nadia Ferreira se le ha visto conduciendo uno de esos lujosos autos, por lo que queda demostrado que a la joven también le apasionan los vehículos.
En un video publicado en las redes sociales de la modelo se le ve manejando un Laborghini Huracán el cual tendría una velocidad máxima de 325 km/h.
Según añade tork.news- recorre de 0 a 100km/h en 3,2 segundos. Pero eso no es todo, pues, respecto a su potencia tiene 640CV/470 kW.
¿QUIÉN ES NADIA FERREIRA?
Nadia Ferreira, de nacionalidad paraguaya, nació el 10 de mayo de 1999 y está a punto de cumplir 23 años. Fue Miss Universo 2021 y logró estar dentro de las tres finalistas.
Durante su presentación en el certamen de belleza, compartió momentos duros de su infancia, pues sufrió de tortícolis congénita, por lo que fue operada con tan solo ocho meses de edad y años después perdió parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse.
Sin embargo, nada logró derrumbarla, ya que esto la impulsó a seguir adelante y hoy su estado de salud es estable. Su ejemplo de lucha, además de su belleza y carisma, la llevaron a ser imagen de grandes marcas y ser portada de reconocidas revistas como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel. Además, ha modelado en grandes pasarelas como la Semana de la Moda de Nueva York, Milán y París.
Actualmente, se mudó a la Ciudad de México con el fin de expandir su carrera en el mundo del modelaje, pero también se da tiempo para otras actividades, ya que lidera la organización NF, que brinda apoyo a mujeres que sufren violencia doméstica, impulsando a que sigan con su vida y aprendan a desarrollarse por sí solas.