El chico reality, Mario Irivarren, vienen pasando hermosos momentos en Miami junto a su novia, Vania Bludau, tras reencontrarse luego de Navidad.
Este domingo, Mario Irivarren y Vania Bludau iniciaron el día haciendo ejercicios y decidieron salir a correr. El momento fue compartido por el chico reality en su cuenta de Instagram, donde dejó en evidencia que se llevan muy bien.
Al ver que le costaba mucho correr a Vania Bludau, Mario Irivarren le hizo una broma y le dijo que lo atrape. “Vamos amor, dale, atrápame, atrápame, dale, tú puedes”, se le escucha decir a él; mientras ella sonríe ligeramente en medio del cansancio.
Mario Irivarren llegó hace un par de horas y ya se ganó el cariño de la madre de Vania Bludau, a quien sorprendieron.
Pero Mario no quiso llegar a casa de su novia sin hacerle una divertida sorpresa a su suegra, Nuria Ubidia, madre de Vania Bludau. Así se vio en el video que el combatiente compartió en su cuenta de Instagram.
Mario se colocó en el pecho un papel de regalo mientras Vania le avisa a su mamá que le tiene una sorpresa, tras abrir la puerta aparece Mario y abraza a su suegra con mucho cariño mientra ella no deja de reírse.