Entradas de Ethel Pozo y Brunella Horna fueron clonadas. Las conductoras no lograron ingresar al show de Bad Bunny. (Foto: América TV).
Entradas de Ethel Pozo y Brunella Horna fueron clonadas. Las conductoras no lograron ingresar al show de Bad Bunny. (Foto: América TV).

y Brunella Horna no lograron ingresar al primer concierto que realizó en el Estadio Nacional. Las conductoras del programa “América Hoy” realizaron un video en redes sociales para expresar su decepción.

Según explicaron las presentadoras, las entradas que adquirieron fueron clonadas. “Lamentablemente pasó lo que me temía. Todas las entradas han sido clonadas y estamos en un problema porque no nos dejan pasar”, dijo Pozo en un historial de Instagram.

“Lo peor que las entradas están carísimas. Como cualquier persona las compramos súper ilusionados y han sido clonadas. Nadie nos da razón. Estamos aquí esperando horas de horas y nada. Esto es lamentable”, añadió.

Ethel Pozo fue estafada
Ethel Pozo fue estafada

Brunella Horna también tuvo palabras de decepción al no poder ingresar al show de Bad Bunny en el Estadio Nacional. La empresaria y Ethel le compraron al mismo “promotor”.

“Estamos acá angustiadas porque no podemos entrar... Hay más de 40 personas afuera y sus entradas han sido clonadas”, señaló.

Bad Bunny: reportan que, hasta el momento, hay más de 3 mil estafados

El general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial de Lima, reveló que, hasta el momento, se ha registrado más de 3 mil entradas falsas para el primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional.

En diálogo con Latina, el oficial PNP detalló que la empresa a cargo de la venta de entradas ha reportado que hubo más de 3 mil “rebotes” de boletos falsos en los accesos al Estadio Nacional.

Además, remarcó que la comisaría de Petit Thouars y la División de Investigación de Estafas de la Dirincri han recibido, hasta el momento, unas 100 denuncias por la venta de entradas falsas.

“Lamentablemente, el público sabiendo a qué se expone siguen comprando, pese a las recomendaciones de la Policía. Entre la comisaría de Petit Thouars y la Unidad de Estafas de la Dinincri habrá un centenar de denuncias, sin embargo, en la puerta el tratar de ingresar con su entrada y no entrar es porque han sido estafados. La empresa reporta que ya superan los 3 mil rebotes, es decir, que más de tres mil personas han sido estafadas”, señaló el general PNP Manuel Lozada a Latina.