Bárbara Evans, la expareja de Paolo Guerrero, se casó con su novio en una hermosa ceremonia en la que participaron sus familiares y amigos.
La guapa modelo brasileña mostró todos los detalles de lo que fue su íntima y romántica boda con su pareja, Gustavo Theodoro.
Durante el enlace matrimonial, Bárbara Evans utilizó un hermoso vestido blanco de encaje y mangas. Toda la decoración fue con flores amarillas y anaranjadas.
Hace algunos meses, Bárbara Evans anunció que estaba comprometida con su novio, quien le pidió matrimonio frente a la torre Eiffel, en París.
“Quien me conoce, sabe que mi sueño siempre ha sido casarme (y nunca me avergonzé de eso) ¡ser esposa y madre! gratitud mi dios Nunca abandones tus sueños. “Quien cree siempre alcanza””, dijo en ese momento Bárbara Evans.
Recordemos que Bárbara Evans y Paolo Guerrero fueron pareja durante varios meses, pero tuvieron una pelea en diciembre de 2014, según contó la modelo brasileña. Cuando él regresó a Brasil, lo hizo de la mano de Alondra García Miró.
“Él se fue al Perú y yo tenía cosas que hacer aquí, en Brasil. Pero después él apareció con otra chica. De ahí ya no hablamos más”, contó en su momento Bárbara Evans.
Foto y video: Instagram Bárbara Evans