La modelo brasilera Bárbara Evans, expareja de Paolo Guerrero, se convirtió en madre el último domingo 3 de abril de 2022. A través de Instagram, la influencer compartió fotos de su hija Ayla, a quien tuvo después de un largo tratamiento de fertilidad.
“Nuestra princesa vino al mundo por sorpresa. De nada servía intentar decidir por ella, vino al mundo tomando sus propias decisiones. Mamá corrió a darse una ducha y maquillarse un poco, sus uñas estaban muy grandes y rojas. Y así llegó nuestra Ariana Ayla a nuestras vidas”, escribió Bárbara Evans.
MIRA: Paolo Guerrero habría pedido a Alondra que no sea “tan intensa” con el tema de su boda
La bebé, que se llama Ayla Clark Theodoro, pesó 2.836 kg y midió 48 cm. Junto a esta información, Bárbara Evans compartió fotos del parto de su hija.
Poco después, la influencer brasilera compartió imágenes al lado de su esposo, Gustavo Theodoro, donde se los ve muy sonrientes con su bebé: “Es hora de llevar nuestro mejor regalo a casa!! Demasiado feliz, con el corazón desbordado”.
“Mantengo a Ayla en mi regazo y mi único pensamiento es gratitud, sigo hablando con Dios... ¡y agradeciéndole! Un amor más grande que el mundo. Mi familia, los quiero mucho”, escribió.
Cabe resaltar que Bárbara Evans quedó embarazada de gemelos tras un largo proceso de fertilidad; sin embargo, la brasilera perdió a uno de sus bebés durante el embarazo.
TE PUEDE INTERESAR
- Paolo Guerrero: su ex Thaísa Leal se luce con su nuevo novio en San Valentín | FOTOS
- Rodrigo sobre video de Paolo Guerrero con modelos: “¿Qué dirá Alondra? Allí hay muchas bebecitas”