El popular Andrés Hurtado sentó juntos al estilista Carlos Cacho y a la modelo Belén Estevez, para que sean jurados del reality de baile con fin social que realizó el último sábado. Rosángela fue una de las concrusantes y confesó que ella sí sabía del rencor entre ambos jurados, a diferencia de ‘Chibolín’.
MIRA: Samuel Suárez defiende a Rosángela Espinoza por pagar publicidad en Instagram
La ‘chica selfie’ fue invitada al reality de baile y la presentaron como “la bomba” del programa. Andrés Hurtado tenía a 3 personajes con la experiencia de haber estado en los realitys de baile de Gisela Valcárcel, por lo que los tres conocían infidencias del concurso de baile.
De inmediato Andrés Hurtado recordó que hace pocos minutos, se hizo conocido para él, que Carlos Cacho y Belén Estevez habían tenido problemas que nacieron en el reality de baile de Gisela Valcárcel.
“Cuando tú estabas en el otro show, ¿Sabías que ellos se odiaban?”, Rosángela Espinoza afirmó con un solo “Sí”, luego de ello hubo una pequeña riña entre Andrés y Carlos, porque el estilista intentó hablar y ‘Chibolín’ lo calló.