Beto da Silva, futbolista de la Universidad César Vallejo, ha buscado la manera de obtener nuevos ingresos económicos y actualmente se recursea como modelo publicitario para una empresa inmobiliaria.

‘Betoto’ ha emprendido este oficio para sostener a la familia que ha formado con la modelo e influencer Ivana Yturbe. Esto luego de que haya quebrado el restaurante que inauguró con su esposa, lo que provocó su cierre.

A través de una publicación de Instagram, el delantero compartió una fotos donde posa para una empresa inmobiliaria, las que aparece hablando por celular y con una taza de café. “Work in progress”, escribió Da Silva en el post.

FRACASO EMPRESARIAL

El jugador de la Vallejo había inaugurado un restaurante especializado en sánguches y comida casera, llamado ‘El Filetón’. El emprendimiento del negocio lo realizó junto a su esposa, la ex chica reality Ivana Yturbe, en diciembre del 2021.

Sin embargo, a poco de llegar al primer año de funcionamiento, el local habría quebrado, según reporto el portal ‘Instarándula’, donde se dijo que el restaurante se encontraba abandonado y desmantelado por dentro.

Cabe recordar que el padrino del negocio fue el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, quien fue compañero de ‘Betoto’ en el club César Vallejo. Asimismo, el local fue promocionado en el programa ‘En boca de todos’.