Beto Ortiz reaparece este lunes 26 de octubre en la televisión peruana con “Beto a Saber” (9PM), el cual se emitirá por la señal de Willax. El periodista retorna a la TV tras su experiencia con el coronavirus, el cual lo llevó a estar internado varios días en el hospital Rebagliati, de Essalud.
MIRA: Beto Ortiz no se calla nada: “Vizcarra me parece detestable, ha abusado del poder para aniquilar” | ENTREVISTA
En entrevista a OJO, confesó que sí pensó en la muerte cuando aún no superaba la enfermedad.
“Sí, claro, porque no a todo el mundo le diagnostican una enfermedad mortal, y el Covid lo es. Además yo tenía todos los factores de riesgo por mi peso, edad, porque tengo asma, por eso, una de las primeras cosas que hice fue llamar a un amigo abogado para decirle: ‘Quiero hacer un testamento’. No es que tenga una fortuna, pero tengo una casa, autos, no quería que caigan en las manos equivocadas”; comentó.
Afirmó que un amigo lo tildó de “exagerado” cuando le comentó sus deseos de formalizar el testamento.
“Mi amigo me dijo: ‘Ay, por favor, no exageres. Qué dramático’. Y yo le contesté, por qué dramático, si me estoy yendo al hospital, si no mejoro voy a pasar a UCI y es la plataforma del lanzamiento del cohete. Lo intenté y mi amigo también, pero la verdad era tarde. Para poder hacer un documento de ese tipo necesitas estar presencialmente delante del notario, y yo estando en el pabellón Covid del Rebagliati, no podía recibir visitas”; sostuvo.
¿Beto Ortiz tendrá hijos?
“La verdad es que tengo varias cosas que decir, primero, creo que la necesidad de reproducirse siempre implica una especie de secreta vanidad, que lleva a la gente a pensar que uno no puede ser tan breve. O sea, yo soy tan chévere que tengo que garantizar mi continuidad en la tierra, tienen que existir más Betitos Ortiz que continúen mi legado porque eso no se puede acabar”
TE PUEDE INTERESAR
- Chacalón Jr. “pagaba” con jovencitas para que abusen de ellas cuando no tenía dinero, según fiscal
- Tula Rodríguez regresa a la conducción de TV tras un mes de ausencia por muerte de Javier Carmona