¡Bienvenido Sir Paul!
¡Bienvenido Sir Paul!

Llegó el gran día para los miles de fanáticos de Sir Paul McCartney en el Perú. El mítico integrante The Beatles llega hoy a Lima en su avión privado que debe aterrizar en el aeropuerto Jorge Chávez antes de las 10 de la mañana procedente de Inglaterra. Para miles de abuelitas, madres maduras y jovencitas peruanas, admiradoras del intérprete de 'Yesterday', sin duda su presencia en nuestro país, hoy segundo domingo de mayo, es su mejor regalo.
Paul llega encabezando una comitiva de 70 personas entre quienes se dice estaría su novia, Nancy Shevell, con quien se casará dentro de poco, según se anunció hace pocas horas. Se prevee que serán numerosos los fans que madrugarán para darle la bienvenida en el 'Jorge Chávez', pero según voceros de la empresa que trae a Paul, ellos ya tienen un lugar asignado en el aeropuerto para evitar el caos y el aglomeramiento, y puedan tener la suerte de ser saludados por Paul en momentos que enrumbe al hotel en el que se hospedará.
Seguramente los alocados fans lo seguirán en caravana con sus autos. Igual anhelan que se cumpla el anuncio de que Paul dará un 'balconazo' desde la azotea del hotel miraflorino para brindar su cariño y agradecimiento a sus seguidores en la capital peruana.
Si en Lima sus fans se encuentran emocionadas, el mismo sentimiento embarga al famoso músico inglés, según lo confesó momentos antes de enrumbar a Lima. 'Estoy muy emocionado, pues iré a un lugar donde no he estado. Además, me encanta el público sudamericano; ustedes aman la música. Así que estoy muy feliz de tocar en Lima, un lugar hermoso. Y la banda también está muy feliz; si escuchas unos ruidos al fondo, son ellos ensayando para el show'.
El productor ejecutivo del espectáculo, Jorge Fernández, califícó de histórico el espectáculo que ofrecerá Paul McCartney mañana lunes en el estadio Monumental de la 'U' porque también es un convencido de que allí se darán cita 'gente de todas las generaciones, abuelitos de 70, 60, gente de 40 años y también chicos de 18 y 15. Es que es la primera vez que cantará en Perú un Beatle. Esto es histórico', remarcó.
Paul descansará en la suite presidencial del ya mencionado hotel rodeado de su seguridad personal, pero también en el interior habrán numerosos efectivos cuidando que ningún fanático se le venga encima. Y la Policía Nacional cuidará la parte externa del hotel. 'Por razones de seguridad no podemos decir qué actividades cumplirá Paul durante su estadía en Lima. Se están tomando todas las previsiones para hacer un evento seguro y de fácil acceso. Estén tranquilos, disfruten y vengan lo más cómodos posible, esta será una gran fiesta para todos. Es la primera y probablemente la única de Paul McCartney en Perú. Un Beatle viene al Perú', expresó muy satisfecho Fernández.