¿Boda    bamba?
¿Boda bamba?

El cubano Eduardo Pastrana estaría en graves problemas. Desde el año pasado se rumoreaba que la expareja de Silvia Cornejo y hasta hace poco integrante de “Combate” era casado. Ayer el programa “Amor, amor, amor” confirmó que en 2011 se unió por la vía civil con Erika Mezarina en la municipalidad de un lejano poblado de Cañete.
Lo curioso de esto es que Pastrana llegó al Perú en 2010 por primera vez y en Migraciones figuraba como “artista”. Al año siguiente se unió a esta mujer cañetana, a quien nunca presentó como pareja y de inmediato cambió su situación a “familiar de residente”. En 2014 se da a conocer su relación más que amical con la ex Miss Perú, Silvia Cornejo, quien ahora lo delata ante las cámaras y hasta da a entender que fue por ese motivo que terminó su romance.
“Fue un matrimonio del que me enteré después, por la prensa. Cuando te contratan te piden documentos, como DNI, carnet de extranjería. El promotor me preguntó si sabía de su estado. ¿Si fue la gota que derramó el vaso? Puede que sí. Yo no sabía que era una persona casada. No quiero estar en una relación complicada, con alguien que no me dice la verdad. Para no salir perjudicada, preferí dar un paso al costado. Hace más de 4 meses que ya no estoy con Eduardo Pastrana”, dijo Silvia y dejó entrever que “El papi” se habría casado por los papeles.
“¿Si se ha casado por los papeles? Cómo voy a pensar eso, no creo (risas). No pedí explicaciones porque yo ya había cortado palitos con él y no quise seguir preguntando”, añadió la conductora.
Silvia se animó a aconsejar a la combatiente Paloma Fiuza, quien estaría en coqueteos con el cubano. “Que vaya con calma, que no se aloque. A veces el tiempo da la razón de muchas cosas. Él entró a ‘Combate’ con el fin de mantener su permanencia. Apuesto a que estará en la próxima temporada. Hay que estar muy atentos. Ella tampoco es una ‘chibola’”, indicó.