Me parece guapo cuando se pone su terno y se echa gel en el cabello, confiesa rubia.
Ericka Beleván confesó que el encarcelamiento de su entonces enamorado Ney Guerrero, por el caso de difamación a Paolo Guerrero, motivó que se postergaran los planes de boda que te-nían ambos para fines del año pasado.
Fue inesperado, muy duro al principio, sentí impotencia, sólo me quedó esperar. Ney no quiso que lo viera en la cárcel, para él era muy difícil, pero luego lo aceptó y desde entonces no falté ni una sola vez. Era la primera en llegar y la última en irme, estuve con él incluso en el momento en que le dijeron que estaba en libertad. Fueron pruebas que nos pusieron en el camino y que afrontamos bien, afirmó Ericka en la entrevista que concedió a la revista Caras.
La popular polizonta contó luego que las ganas de casarse lo más pronto se apagaron. Si bien Ney ya le pidió la mano, en estos momentos no tienen fecha ni apuro en contraer nupcias, aunque la idea es dar el sí el próximo año. Mientras eso no suceda, ella no vivirá con él.
Nadie está apurado, aunque me gustaría que sea una ceremonia simple, pero bonita y con música criolla, aseveró la rubia de ojos celestes que ya cumplió 29 años.
Caras preguntó a Ericka si alguien le había dicho en su cara lo que muchos comentan, que ella es muy guapa para Ney. Nunca me importan los comentarios de la gente. A mí me parece guapo cuando se pone su terno y su gel. Me gusta y eso es lo que interesa. Lo admiro un montón, tenemos un humor muy parecido. Si yo estoy de ida, él está de ida y de vuelta. Me encanta.