La bailarina Cindy Mariño, conocida por protagonizar un ampay con el jugador Amilton Prado, sufrió tremendo desplante en el programa 'Lima, limón'. La joven participó del reality 'Miss cumbia 2009', pero fue eliminada por el escándalo que desató al confesar que mantiene una relación amorosa con el jugador de Sporting Cristal, pese a que éste es un hombre casado. Fue Karla Casós, jurado del concurso, quien la dejó fuera de carrera. 'Desde que empezó el concurso fuiste la favorita porque eres linda y talentosa. Pero lamentablemente por la situación que estás pasando la ganadora es otra', dijo la modelo, que dio como finalista a la cumbiambera Alejandra Pascusi.
La bailarina visiblemente molesta e incómoda por el mal rato, se defendió argumentando que nadie podía meterse en su vida privada. 'Qué tiene que ver eso. El jurado no puede decidir por los problemas que tengo porque eso es aparte del talento que yo aporto. Ustedes además no pueden hablar de cosas si no saben la realidad'.
La Casós no se quedó callada y hundió más a la rubia de 22 años asegurando que el programa conducido por Laura Huarcayo le debe respeto a las amas de casa. 'Este es un programa al mediodía que se debe a las amas de casa, aparte yo creo que Alejandra es talentosa y por eso el voto es para ella'.