denunció públicamente que fue víctima de unos hackers que hurtaron sus cuentas de TikTok, Facebook e Instagram. Y es que la bailarina asegura que viene siendo extorsionada por una banda delincuencial.

Tras varias semanas de ardua lucha, la brasileña confiesa que pudo recuperar sus redes sociales, sin embargo, aún no puede tener acceso a su perfil de Instagram, donde tenía más de un millón y medio de seguidores.

MIRA: Brenda Carvalho: Hackean otra vez la cuenta de la garota en Instagram

Brenda manifestó que dichos hackers le están exigiendo la suma de 5 mil dólares para devolverle el acceso a la red social. Ella planea crear otra cuenta de Instagram debido a que se niega a la extorsión y amenazas.

“Me están poniendo presión para pagarles 5 mil dólares y así recuperar mi cuenta que contaba con 1 millón 600 mil seguidores, una plataforma donde en pandemia se encargó de ayudar a todos los emprendedores. Ellos me escriben, me llaman, están queriendo asustarme, pero estoy desistiendo de la cuenta y empezar de cero con una nueva”, manifestó tajantemente.

“Es un dinero muy alto, es depender de ellos para toda la vida, es un dinero que va al aire libre. Es un turco, tengo sus datos, su cuenta, voy a mandar a que lo investiguen”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR