no encargó a la cigueña, así lo reveló ella misma al asegurar que todo se trató de un chequeo de rutina. Sin embargo, la animadora infantil dijo que el próximo año espera tener dos hijos porque se muere de ganas por cargar a sus bebés.

Consultada por las imágenes que se filtraron en la cuenta de Instarándula donde apareces junto a Julinho en una clínica, dijo: “No es cierto, no estoy gestando. Esas imágenes corresponden a mi cita anual y me ha tocado hacerlo en plena pandemia. La pospuse un par de veces, pero ya tenía que asistir a la clínica para llevar un buen control de mi salud. Es más, fui dos días seguidos para realizar primero mis exámenes y luego a la cita con la doctora”.

Asimismo, la tomó a la risa de como se dio a conocer la noticia de su supuesto embarazo.Todavía no, pero lo más gracioso es la forma cómo quieren vender una noticia porque hasta dijeron que estaba yendo a la zona de fertilidad, ja, ja. Y yo solo he ido a ginecología y en seis meses debo volver”, explicó.

MIRA: Prendió la vacuna: ¿Brenda Cravalho estaría en la dulce espera y haría otra vez papá a Julinho?

Respecto a si tiene dar el paso de la maternidad, sostuvo que “sí, quiero tener dos bebés hermosos, pero ahorita no es el momento. Por la pandemia que estamos viviendo no me siento segura para embarazarme. Si Dios quiere y me lo permite, el próximo año podría ser el momento para ser madre y que sean dos de una sola vez”, acotó.