Brunella Horna, la empresaria de 25 años de edad, sorprendió con una romántica sorpresa a su novio, el excongresista Richard Acuña, quien acaba de cumplir 37 años el 18 de setiembre.
MIRA: Brunella Horna justifica a Richard Acuña por no proponerle matrimonio: “no hay apuro”
La joven no reparó en gastos y alquiló un espacio privado en el desierto de Paracas, en Perú, para celebrar el cumpleaños de su pareja, con quien tiene cuatro años de relación.
Allí le organizó una cena con la asistencia de mozo y, al final de la noche, los fuegos artificiales iluminaron la noche.
Sin embargo, lo que más llamó la atención es que en la cita romántica también participaron la madre de Richard, Carmen Rosa Núñez Campos, así como tres de los cuatro menores hijos que tiene.
“Celebrando los 37 de mi Richitard. Una sorpresita que le hice con mucho”, escribió la modelo y compartió varias fotografías del emotivo momento en su cuenta de Instagram.
Richard Acuña es hijo de César Acuña Peralta, excandidato a la presidencia y líder a Alianza Para el Progreso (APP).
Brunella Horna y Richard Acuña, cuatro años de noviazgo
La modelo Brunella Hornay el excongresista Richard Acuña cumplieron el pasado sábado 28 de agosto cuatro años juntos. “Bajamos a cenar y me trajeron acá, una cena sorpresa por nuestro cuatro añitos. Qué lindo. Miren que lindo”, señaló la modelo.
Por su lado, Richard Acuña también celebró su aniversario con la modelo. “Hoy celebramos 4 años de amor, paciencia, comprensión y sobre todo de apoyo mutuo. Gracias por esta para mi siempre. ¡Feliz aniversario! Te amo mi vida”, se lee en su descripción.