Bruno Pinasco utilizó unos minutos de su programa “Cinescape” para hablar sobre a problemática que atraviesa la industria del cine en nuestro país. Y es que ya llevan 15 meses cerrados debido a la pandemia del COVID-19.
Durante la última emisión de su programa en América TV, compartieron una nota sobre las millonarias perdidas de la industria del cine. Incluso muchas personas han perdido su trabajo.
MIRA: Bruno Pinasco emocionado por estar próximo a recibir la vacuna contra el COVID-19
“Bueno ahí está esta nota que súper explicativa, obviamente aquí no estamos impulsando a que las cosas se hagan a la loca y abrir por abrir, no”, comenzó diciendo el popular ‘Brunito’.
“Obviamente siguiendo los protocolos, hay que tener todos los criterios del caso y por supuesto estudiar cada sala, porque no todas las salas son iguales”, añadió.
MIRA: Bruno Pinasco y su mamá de 84 años acudieron a votar: “La más entusiasta de hacer valer su voto”
“También le hace bien una la sociedad, porque les hace bien distraerse relajarnos y el cine siempre es una manera, es un bonito entretenimiento para compartir con la familia después de tanto tiempo que estamos estresados por la pandemia y por el tema político, nada mejor que ir al cine a relajarse un rato”, finalizó.
Vale mencionar que hace unas semanas, los teatros volvieron a abrir sus puertas con aforo limitado y respetando de las medidas de distanciamiento social.