Cacho vs. Domínguez
Cacho vs. Domínguez

Enfurecido por los comentarios que realizó Carlos Cacho sobre su contrato de esponsales con Karla Tarazona, el actor y cantante Christian Domínguez acudió al set de “Mujeres arriba” y encaró al conductor. El protagonista de la fenecida serie “Mi amor, el wachimán” mostró su enojo con Cacho luego de que este señalara que la ceremonia fue “una payasada” y “una burla” para los televidentes porque nunca se casaron por civil, sino que celebraron una unión simbólica. “El tema del matrimonio, el contrato de esponsales, el chisme que no era una boda, lo supe el mismo viernes. Organicé un lonche en mi casa con algunos de los invitados, ellos me dijeron que era una payasada, una broma, que no se casaron, que (tú) estás casado por civil y religioso. Que Vanessa Jerí no fue testigo, que no hubo nada, solo un notario. Esta mentira no iba a durar 100 años... Hemos tocado el tema porque ya está en todos los medios”, expresó Cacho, cuyas palabras no fueron bien recibidas por Domínguez.


“Mi boda no se ha vendido, no tiene un centavo de canje. No voy a permitir que digas que es una broma, una burla... Dudo que tus invitados hayan dicho tremenda salvajada. Si no sabes del tema, no opines. Hay que ser podrido de corazón, mala onda para decir que mi matrimonio fue una fiesta de disfraces. Me doy cuenta de que eres una persona despreciable”, respondió la pareja de Karla Tarazona.


Minutos después, un poco más tranquilo, Domínguez explicó que la figura de contrato de esponsales cambiará a la de una boda civil, una vez que tengan los documentos de divorcio (de él y de Tarazona). “Karla está yendo a Chiclayo, en la noche está legalizando todo”, explicó.