Cameron Diaz es una de las actrices más exitosas y famosas de Hollywood. Saltó a la fama en la década de los 90′ por sus papeles en películas como “La Máscara” (1994), junto a Jim Carrey, “La boda de mi mejor amigo” (1997), “Los ángeles de Charlie” (2000), entre otras cintas que forman parte de una larga trayectoria. Su nombre se convirtió en sinónimo de éxito de taquilla y supo construir una sólida carrera en la industria del cine.
MIRA AQUÍ: Cameron Díaz se convierte en madre por primera vez a los 47 años
Su carisma, sonrisa contagiosa y talento la hicieron destacar rápidamente, posicionándose como una de las actrices más influyentes de Hollywood. Tiene alrededor de cincuenta títulos en su currículum, incluyendo trabajos de doblaje (fue la voz de la princesa Fiona en la saga de “Shrek”) y fue nominada cuatro veces al premio Globo de Oro.
Tras dos décadas ininterrumpidas de trabajo en la industria del entretenimiento, Cameron Diaz decidió dar un paso al castado y retirarse en 2014. Su último papel en la pantalla grande fue en el remake de Annie, junto a Jamie Foxx y Rose Byrne. Ahora, a sus 48 años, está dedicada a su vida de madre y familia.
Cameron Diaz es un ícono del cine y goza de fama internacional. Sin embargo, antes de ser una reconocida actriz, ella ya había dado sus primeros pasos en el cine pero para adultos. Con tan solo 19 años, la rubia debutó en un filme de contenido sexual titulado “She’s No Angel” (Ella no es un ángel), estrenado en 1992.
MIRA AQUÍ: Aristas con nombres hispanos que no hablan español
Era inicios de los años noventa, cuando la actriz estadounidense buscó distintas formas de ganarse la vida y probó suerte en este tipo de cintas. Sin embargo, tiempo después dejaría esto de lado para intentar probar suerte en filmes taquilleros, es así como la oportunidad llegaría de la mano de “La Máscara”.
La actriz tuvo tanto éxito con este filme, al lado de Jim Carrey, que con las ganancias que obtuvo pudo comprar los derechos de la película para adultos que hizo en su pasado. También trató de evitar que sus imágenes no circulen en internet y esto no afectara su carrera.
Sin embargo, recientemente el vídeo de alto contenido sexual de Cameron Diaz se filtró al portal Scandal Inc, una compañía rusa que obtuvo la película de forma clandestina y la vende en 40 dólares. El pasado de Cameron quedó al descubierto al mundo, pero la actriz ha tratado de no darle importancia al tema, ni se ha pronunciado al respecto.
MIRA AQUÍ: Angelina Jolie, Cameron Diaz y Kare Moss: ¡Estos son sus secretos de belleza!