Camilo Sesto, con más de 50 años de carrera, acumuló costosas propiedades, cuentas bancarias, obras de arte y joyas. Pero sin lugar a dudas, su mayor tesoro son sus composiciones, que debido a que se siguen difundiendo y grabando producen generosas regalías.
La pregunta tras el fallecimiento del español es quién o quiénes serán los herederos de la fortuna que el cantante habría determinado en un testamento.
ÚNICO HIJO
Contra todos los que piensan que el heredero universal de todos los bienes de Camilo Sesto sería su hijo Camilo Blanes Jr., al parecer esto no sería del todo exacto. La madre del hijo del hoy fallecido artista denunció hace algunos meses algo muy grave.
“Cuando mi hijo fue a ver a su padre, le prohibieron verle. Su administrador Cristóbal maneja toda la vida de Camilo y sus posesiones. En su última visita a Madrid, a mi hijo le obligaron a firmar un documento que creo es para quitarle de en medio cuando su papá fallezca; no le van a dejar nada”.
Lo denunciado por Lourdes Ornelas ratifica los rumores que afirman que el manager y el administrador de Camilo Sesto son los que manejan todo su patrimonio y no estarían dispuestos a compartirlo con Camilo Blanes jr.