La periodista Angélica Valdés, presentadora de América TV y Canal N, fue tendencia en Twitter hoy 25 de mayo luego del terrible error que cometió la producción del noticiero.
MIRA: Verónica Linares corrige a Karina Borrero por vincular ataque en el Vraem con el narcotráfico
Y es que cuando la presentadora presentaba los titulares del espacio periodístico, mostraron una conversación de WhatsApp donde Valdés defendía su postura respecto a la masacre perpetrada por Sendero Luminoso, donde murieron 16 personas el centro poblado de San Miguel del Ene (Satipo, Junín).
En la conversación, la periodista pide a su interlocutor dejar de lado el debate político, puesto que las fuentes oficiales del Estado han señalado que los responsables de esta matanza son integrantes de esta organización terrorista.
Horas después de que este hecho se viralizara en Twitter, Angélica Valdés se pronunció:
“Soy periodista desde hace 20 años en los cuales jamás se cuestionó mi labor profesional. La primera lección que me dio el periodismo es acudir a las fuentes oficiales mientras avanzan las investigaciones de nuestros reporteros que es lo que estamos haciendo”; comentó.
“Ante la filtración de una conversación privada sin ningún contenido político debo afirmar que las fuentes que sustentan lo que digo son El CC FFAA y La PNP. Nadie conmina a nadie y dejemos mancillar honras”, agregó.