La periodista Carla Tello descartó haberse sometido a una operación de banda gástrica para bajar casi 20 kilos de peso. La conductora de América Televisión reveló que ahora es más disciplinada para comer y hacer ejercicio.
En diálogo con el diario Trome, Carla Tello confirmó que bajó 19 kilos, pasando de la talla L a la talla S, sin embargo, aclaró que no se operó: “No había plata para hacerme esa operación (banda gástrica), ni nadie me ofreció canje”.
“Preferí algo más barato y aposté por la dieta”, explicó Carla Tello, quien reveló que antes comía más dulces: “Se antojaba una dona y la compraba. Esa misma noche, un arroz chaufa”.
MIRA: Carla Tello confirma que se volvió a enamorar tras divorcio de Junior Silva
Pese al cambio físico, Carla Tello contó que antes tenía más pretendientes: “Así gordita me querían, por si acaso”, dijo al mencionado medio.
Asimismo, la periodista se animó a hablar de su nueva pareja, a quien presentó recientemente en Instagram. “Mi flaco es marino”, contó Carla Tello, quien sorprendió al confesar que, tras su matrimonio con Junior Silva, todavía cree en el matrimonio.
“Sí (se volvería a casar) y por civil y religioso, y que mi papá me lleve al altar”, respondió sobre esta posibilidad. “Estoy preocupada, porque hasta tengo ganas de ser mamá”, agregó.