El actor cómico Carlos Álvarez sufrió el robo de una gran cantidad de donativos y que lo tenía guardado en un almacén, ubicado en la urbanización Santa Catalina, en La Victoria.
MIRA: Carlos Álvarez denuncia que recibe amenazas de muerte por imitar a Vladimir Cerrón y Pedro Castillo: “¿son intocables?
En un enlace para ‘Amor y fuego’, el humorista se mostró indignado al contar que unos delincuentes rompieron la puerta de este inmueble para arrebatarle los donativos que iba a lleva a los más necesitados.
Detalló que los delincuentes se llevaron 02 camillas, 02 sillas de ruedas, 688 litros de alcohol y 1200 latas de leche fórmula para niños que iban a ser entregadas esta noche.
“Estoy indignado, lleno de rabia. Empezamos esta cruzada en febrero después de que tuve COVID-19. Dije, ‘vamos a ocupar los centros médicos, con camillas, con medicinas, ya llevamos más de 33 centro de salud equipados’. Este era un almacén, venimos en la mañana para embarcar y nos damos cuenta de esto...”, manifestó Carlos Álvarez.
Carlos Álvarez precisó que su cruzada la empezó poco después de que contagiara de Covid-19 en febrero pasado.
“Pido que nos ayude a encontrar a estos miserables. Toda la gente sabe la labor humanitaria que hacemos”, expresó el cómico través de su cuenta de Facebook.
VIDEO RECOMENDADO
Keiko Fujimori: “Rechazo la lucha de clases que promueve el señor Pedro Castillo”
TE PUEDE INTERESAR
- Pedro Castillo y su insólita promesa: “Vamos a revelar cuánto ganan los conductores de televisión”
- Korina Rivadeneira y su hija regresan al Perú tras varias semanas: “allá vamos a ver a papá”